En Presunto Inocente somos abogados expertos en Derecho Penal y en la defensa del derecho a la presunción de inocencia. Si has sido víctima o te han pronunciado de un delito y necesitas un abogado penalista, escríbenos o llámanos y trataremos de ayudarte.
Aquí es donde interviene la profesionalidad y experiencia del abogado penalista, que puede trabajar:
Talento de negociación: los buenos abogados penalistas son negociadores, buscan dejar a todas las partes sintiendo que se logró un resultado arreglado, en lugar de tratar de atropellar a la contraparte.
Analiza cuidadosamente las circunstancias del caso, identifica las posibles defensas y desarrolla una logística admitido sólida para proteger los derechos de su cliente y alcanzar el mejor resultado posible.
Por ejemplo, no es lo mismo realizar una consulta para aclarar dudas sobre asuntos relacionados con esta rama del Derecho que ser representado en un procedimiento jurídico.
Dicho esto, el objetivo del trabajo de un abogado penalista está en defender aquellas personas o empresas que han sido acusadas de cualquier delito que figure en el Código Penal y que puede conllevar multa y/o pena de prisión. Asimismo, puede ejercer de acusación.
Facilidad para escuchar: es la capacidad de escuchar de forma Abogado Penalista Barcelona activa al cliente, esto permite entender cuáles son sus inquietudes y ofrecer una asesoría integral.
Te ayudamos a procesar el delito del que te acusan para que todo vuelva a ser como antaño. Nos sentamos contigo, respondemos todas tus dudas y te entregamos un crónica escrito y un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni promesas. Si poco no está acertadamente para ti, eres libre de hacer lo que creas mejor.
Como hemos mencionado, el abogado penalista es el profesional especializado en Derecho Penal, pues interpreta las dos grandes normas que rigen los procesos penales: el Código Penal y la Calidad de Enjuiciamiento Criminal.
Transparencia en los honorarios: Un buen abogado será claro sobre sus honorarios y cualquier costo adicional desde el principio.
Adicionalmente, un abogado en derecho penal también puede trabajar en la apelación de sentencias, intentando acortar la pena o anular la condena si considera que hubo errores procesales o de otro tipo durante el causa flamante.
Enfrentarse a un proceso procesal de esta índole sin el respaldo de un profesional capacitado puede tener consecuencias devastadoras.
Creatividad: los mejores abogados no solo son lógicos y analíticos, sino que muestran una gran creatividad en la resolución de problemas. La mejor solución no siempre es la más obvia y a menudo es necesario pensar fuera de la caja.
Igualmente debe ser capaz de poner a prueba sus propios argumentos para establecer su solidez. Debido a la implementación de los juicios orales, el abogado debe ser capaz de analizar juicio y ocasionar respuestas inmediatas, coherentes y correctamente argumentadas.